Menu

Durezas del colchón

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n
\r\n

CAMA F0 FREE FLOW
8-9 SEGUNDOS DE MOVIMIENTO

\r\n

Sistema de descanso basado en la primera cama de agua; esta no tiene incorporada fibra alguna, se ajusta totalmente a la anatomía del cuerpo y ofrece una sensación de flotación total.

\r\n
\r\n

CAMA F2
6-7 SEGUNDOS DE MOVIMIENTO

\r\n

El sistema de descanso que incorpora dos capas de fibra en el colchón con una capa intermedia de refuerzo lumbar para potenciar la sensación de descanso total en una cama de agua.

\r\n
\r\n

CAMA F3
4-6 SEGUNDOS DE MOVIMIENTO

\r\n

El sistema de descanso que incorpora tres capas de fibra en el colchón con una capa de refuerzo lumbar ideal para los que prefieren un colchón más estable sin dejar de disfrutar las cualidades de una cama de agua.

\r\n
\r\n

CAMA F4
2-3 SEGUNDOS DE MOVIMIENTO

\r\n

El sistema de descanso que incorpora cuatro capas de fibra en el colchón con una capa de refuerzo lumbar situada en el centro de las capas de fibra que ofrece un apoto adicional para garantizar una perfecta reljación y descanso. La sensación de movimiento es la más parecida a la de un colchón convencional.

\r\n
\r\n

CAMA F5
1-2 SEGUNDOS DE MOVIMIENTO

\r\n

El sistema de descanso que incorpora cinco capas de fibra en el colchón con una capa de refuerzo lumbar que ofrece el equilibrio perfecto entre la estabilidad y las cualidades de la cama de agua. Es el colchón ideal para gente que desea en la medida de lo posible evitar el movimiento del agua en su cama y que hace más fácil la transición de dormir de un colchón convencional a dormir en una cama de agua.

\r\n
\r\n

CAMA DÚO

\r\n

BedDesign le ofrece la opción de elegir entre un solo colchón (mono) o una cama de agua gemela (dúo).
En la modalidad cama gemela (dúo) los colchón de agua están separados dentro de la misma cama, pudiéndose ajustar, por separado, el volumen de agua, grado de estabilidad y la temperatura.

\r\n